Answer

Culips es un podcast para estudiantes de inglés que quieren dominar el idioma de forma eficaz. Creemos que es importante aprender el inglés que se habla en el mundo real, y por ello nuestras lecciones siempre se centran en el uso diario del mismo. ¡Gracias a Culips lo comprenderás todo y hablarás como un nativo!

Answer

Culips es muy diferente a otros cursos y podcasts de inglés. Nuestros presentadores son divertidos, y cordiales y, pero muy profesionales. Las lecciones y podcasts están diseñados para ayudarte a lograr laexpresarte con fluidez en una conversación en inglés norteamericano. Aquí te indicamos algunos detalles que puede que no sepas sobre nuestros presentadores:

  • Son canadienses y americanos.
  • Poseen titulaciones superiores, y sus profesiones están relacionadas con la enseñanza del inglés (Andrew es profesor de inglés universitario de inglés, Suzanne es instructora de dicción y actriz de doblaje, mientras que Morag es escritorescritora).
  • EstudianEllos también estudian de forma activa otros idiomas. Nuestro equipo conoce, por lo que conocen de primera mano las dificultades de aprender una lengua extranjera siendo adultos y con agendas muy apretadas.
Answer

En Culips, hacemos que el inglés sea comprensible a través de cinco series diferentes:

Chatterbox
Escucha conversaciones reales en inglés entre interlocutores nativos, donde hablan sobre noticias actuales, comparten historias divertidas, o entrevistan a invitados fascinantes. Aprende a escuchar con soltura, conoce la cultura occidental, y descubre los pormenores de las conversaciones, todo al mismo tiempo.

Catch Word
Aprende expresiones, modismos y verbos compuestos del inglés habitual. Te enseñamos cada día el vocabulario que utilizan habitualmente los hablantes nativos. ¡Tu inglés sonará como el suyo gracias a la serie Catch Word!

Simplified Speech
¿Te estresa el inglés? ¿Hablan demasiado rápido los nativos? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. En la serie de Simplified Speech utilizamos un inglés 100% natural, pero hablamos más lentamente que en nuestra vida diaria. Esta serie es genial para todo tipo de estudiantes, pero está diseñada específicamente pensando en los alumnos de nivel principiante-intermedio.

Real Talk
En nuestra serie Real Talk te enseñamos el inglés práctico que necesitas conocer si visitas o vives en un país de habla inglesa. Cada episodio se centra en una situación específica, como pedir en un restaurante, alquilar un apartamento o solicitar un reembolso.

Speak Easy
La serie Speak Easy te enseña a pronunciar el inglés como lo hacen los nativos. Descubre los trucos y consejos que harán que tu pronunciación sea clara y comprensible.

Answer

La mejor manera de aprender con Culips es usar nuestras guías de estudio. Haz clic aquí para empezar a estudiar con nosotros

Answer

Publicamos entre 4 y 10 nuevos episodios al mes.

Answer

Si quieres proponer una idea para un episodio, ¡nos encantaría escucharla! Envíanos un email!

Answer

¡Sí! Todos los presentadores de Culips son nativos, así que el inglés es su lengua materna. Morag y Andrew proceden de la costa oeste de Canadá, y su acento es similar al de California, típico de la costa oeste de Norteamérica. Suzanne es americana y ha vivido en Texas y Nueva York. Cuando era más joven, asistió a una escuela de arte dramático, donde adquirió un acento americano neutral. Por lo tanto, no habla con el típico acento tejano o neoyorkino. Jeremy es de California y tiene un acento americano estándar.

Todos los presentadores hablan un inglés neutral, estándar, “sin acento”, que es el que habitualmente se usa en las películas de Hollywood y en las series de TV.

Answer

Los presentadores de Culips hablan inglés canadiense (Andrew y Morag) e inglés americano (Suzanne y Jeremy). Las diferencias entre uno y otro son mínimas, y a menudo es difícil distinguirlas incluso para los nativos.

Creemos que el inglés canadiense es el mejor para aprender por las siguientes razones:

  • Es extremadamente similar en su pronunciación al inglés americano.
  • La proximidad geográfica de Canadá a EE.UU. hace que los canadienses conozcan muy bien la cultura, historia y medios de comunicación americanos.
  • La conexión histórica con el Reino Unido permite a los canadienses estar familiarizados con las diferentes variantes del inglés que se hablan dentro de la Commonwealth (Reino Unido y Australia).
  • El inglés canadiense contiene elementos tanto del inglés americano como del británico, lo que lo convierte en la versión ideal para los estudiantes de inglés.
Answer

Tan solo haz clic en el botón de la Study Guide del episodio a la que quieres acceder, luego entra introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Answer

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express y Discover) o PayPal. Si eliges PayPal como opción de pago, pero todavía no tienes una cuenta, tendrás que crearte una. PayPal es un sistema de pago online seguro y fiable, y crear una cuenta es gratis.

Answer

Sí, cuando finalice tu suscripción deberás renovarla. Creemos que no es apropiado que se renueven automáticamente.

Antes de que termine tu suscripción, te enviaremos un correo electrónico con su fecha de finalización, así como las instrucciones necesarias para renovarla. La mayoría de nuestros miembros renuevan su suscripción, ya que encuentran que nuestros materiales didácticos les ayudan a mejorar rápidamente su inglés. Si no haces nada, tu suscripción de 6 meses o 1 año vencerá automáticamente.

Answer

Haz clic aquí e introduce tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que usaste cuando te inscribiste. Te enviaremos tu contraseña por email.

Answer

No, no puedes. Por favor, no compartas tu suscripción con nadie. Culips es una pequeña empresa que funciona principalmente gracias a la labor de voluntarios, y dependemos de las cuotas de los miembros para poder producir podcasts y materiales didácticos de alta calidad. Si conoces a alguien a quién le pueda interesar Culips, por favor pídele que se inscriba con su propia cuenta.

Sin embargo, si eres profesor o profesora y quieres utilizar los materiales didácticos en tus clases, por favor envíanos un email con tu petición. ¡Nos complacerá darte la autorización correspondiente!

Si en algún momento te surge cualquier duda o problema, envíanos un email a contact@culips.com y estaremos encantados de ayudarte.

Answer

¡Escuchar Culips es 100% gratuito! Solo cobramos una pequeña cuota para acceder a nuestra librería de guías de estudio. Para descubrir cómo convertirse en miembro de Culips, y disfrutar de acceso ilimitado a nuestras guías de estudio, haz clic aquí.

Answer

Aceptamos pagos con PayPal y todas las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover, y Diners Club).

Answer

Los miembros de Culips pueden utilizar un máximo de tres dispositivos para acceder a la librería de guías de estudio.

Answer

Por el momento, ofrecemos opciones de suscripción de 6 meses y 1 año. Haz clic aquí para obtener más información.

Answer

La suscripción a Culips es la opción perfecta para aquellos estudiantes de inglés que se toman en serio mejorar su nivel. El acceso ilimitado a nuestra librería de guías de estudio permite a los miembros de Culips poder estudiar en cualquier momento y lugar. Si quieres llevar tu inglés a un nivel extraordinario, estamos listos para ayudarte. Haz clic aquí para saber más sobre la Culips Membership.

Answer

El Escritorio Culips organiza todas nuestras lecciones de audio y guías de estudio de forma práctica en un único lugar. ¡El acceso a nuestra librería nunca ha sido tan fácil!

Answer

Puedes acceder al Dashboard desde el menú de suscripción en la página principal de Culips.

Answer

Puedes buscar, organizar y descargar toda nuestra librería de lecciones de audio y guías de estudio. Además, el Escritorio es el lugar desde el cual podrás acceder a contenido exclusivo solo para los Miembros de Culips, como los Archivos de Fluidez Culips.

 

Puedes buscar, organizar y descargar todos nuestros audios y guías de estudio. Además, el Dashboard es el lugar desde el cual podrás acceder a contenido exclusivo solo para los Miembros de Culips, como los Culips Fluency Files.

Answer

Los archivos Fluency Culips son audios cortos diseñados para el estudio repetitivo e intensivo. Cada lección incluye una guía de estudio y ejercicios para escuchar. Están disponibles de forma gratuita para todos los miembros de Culips, y se pueden descargar a través del Culips Dashboard. Consigue un inglés fuido mucho más rápido con los Fluency Files.